Cómo cambiar el nombre del ratón en OS X

Si quieres cambiar de Windows a Mac y visitas la tienda online de Apple o visitas una Apple Store seguro que cuando veas los precios te lo vas a pensar más de una vez. Y de dos. Los ordenadores Mac son bastante más caros en comparación con los modelos que podemos encontrar en el mercado con Windows. Pero si estas decidido, tal vez te pueda interesar comprar un Mac de segunda mano.

Los ordenadores Mac tienen una vida mucho más larga que cualquier PC con Windows. Sin ir más lejos. Actualmente utilizo un MacBook Pro 2009 con OSX El Capitan. La única actualización que ha recibido mi MacBook Pro es un cambio de disco duro por un SSD y aumentar la memoria ram de 2 gb a 8 gb. Con este nuevo disco duro sólido y el aumento de Ram, y con ello el equipo sin problemas de rendimiento.

Si compras un Mac de segunda mano, que incluya ratón y teclado, lo más probable, según lo friki que fuera el anterior propietario, es probable que el ratón guarde el nombre de su anterior dueño. Si bien es cierto que no molesta en absoluto, no está de más cambiarlo por un nombre genérico o bien por nuestro nombre.

Cambiar el nombre del ratón en OS X

  • Para ello nos dirigiremos hasta Preferencias del sistema.
  • De dentro de Preferencias del sistema, nos dirigismo hasta Bluetooth para que se muestren todos os dispositivos se encuentran conectados a nuestro Mac.
  • Cuando encontramos el ratón nos situamos sobre él y pulsamos con el botón derecho para que se muestre el menú desplegable.
  • En el menú seleccionamos Renombrar e introducimos el nombre que queremos que lleve nuestro ratón a partir de ahora.