Backdrops, una excelente app para cambiar de wallpaper o fondo de pantalla todos los días

Ayer les comente sobre las novedades de una gran aplicación para personalizar el fondo de pantalla de nuestro smartphone gracias a una rápida doble pulsación. Esta es TapDeck y casi se convierte en si, en toda una red social donde encontrar los mejores wallpapers, para así tener alguno especial que destaque en ese día.

Desde hoy mismo tenemos otra app que viene con el mismo objetivo: ofrecer los mejores wallpapers para tu teléfono Android. Esta es Backdrops y se encumbra entre la multitud de apps que tenemos para personalizar el fondo de pantalla de nuestro teléfono o tablet. Una de las mayores virtudes con las que contamos en Backdrops, y por la que se vanagloria su desarrollador, es por esa colección de fondos de pantalla tan especiales y diseñados exclusivamente para esta aplicación. Cientos de ellos en su base de datos y que han sido diseñados especialmente para nuestros dispositivos móviles, por lo que veamos que trae realmente como único esta app llamada Backdrops.

Compartiendo fondos de pantalla

Como he dicho al principio de la entrada, Backdrops tiene algo parecido a TapDeck, sobre todo en esa capacidad que ofrece para compartir fondos de pantalla entre la comunidad de usuarios. Esta app también permite cargar los que tengas diseñados por ti mismo, mientras que ellos sean realmente tuyos. Si es así, podrás verlos en la pestaña “Let's Get Social”.

Entre varias de sus posibilidades encontraremos una característica bien destacable como es el fondo de pantalla del día, que nos sirve para conocer cual ha sido el seleccionado de entre los wallpapers que ha compartido la comunidad. Esto nos lleva ante la tesitura de poder ponernos en contacto con el desarrollador de la aplicación para que podamos aparecer en algún momento en esa categoría de wallpaper del día.

Para que tampoco pasemos ante uno que nos guste en el momento, pero lo queramos para un momento posterior, tenemos la opción de asignar favoritos. De esta forma podremos ir eligiendo entre los mejores que hayamos visto desde esta app.


Backdrops está de forma gratuita desde la Play Store. Tiene una versión pro que elimina la publicidad que pueda ser vista en la gratuita, aparte de ofrecer la posibilidad de acceder a la colección Pro de wallpapers.

Enlace Web - Backdrops

Comentarios