Pages

Así sería el Bugatti Chiron, una bestia deportiva de 2,2 millones de euros

El mundo del motor anda revolucionado y no es para menos. Nuevas imágenes del esperadísimo Buggati Chiron han visto la luz y destapan con ello el que posiblemente sea el diseño final de este imponente deportivo híbrido. El vehículo estaría ahora mismo realizando diferentes sesiones de pruebas por las carreteras de Italia, donde varias personas han sido testigos de sus paseos y lo han inmortalizado para deleite de todos nosotros. 

Gracias a ello podemos comprobar que su aspecto sería muy similar a los últimos modelos conceptuales presentados con anterioridad, incluyendo el prototipo que se desarrolló para el videojuego gran turismo, el Bugatti Vision Gran Turismo, con el que también se da un buen aire.

Con idea de que sea lanzado en el 2017 bajo un coste que rondaría los 2,2 millones de euros (2,5 millones de dólares), su estreno anda un poco en vilo por culpa de la crisis que azota a Volkswagen, grupo al que pertenece la francesa Bugatti. Lo que sí parece más seguro (aunque no confirmado) es que el automóvil disfrutará de un motos W16 de ocho litros de cilindrada con cuatro turbocompresores, dos de ellos eléctricos, que será capaz de poner el coche de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos -estas hazañas nos suenan.



Tendremos que seguir esperando a que la casa de su brazo a torcer y muestre algo más de carácter oficial, aunque mientras tanto bien que nos valen los testimonios que los asombrados transeúntes en Italia están captando. Y para muestra un botón. Disfruta de las vistas.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario