Pages

WhatsApp para iOS 9.1 añade respuesta rápida

WhatsApp introduce una nueva funcionalidad en iOS, pero esta vez es para aquellos(as) que tengan un iPhone y la última actualización de iOS podrá tener esta utilidad ya que WhatsApp para iOS 9.1 añade respuesta rápida.

Remarcamos lo de iOS 9.1 porque solo está disponible para usuarios que han actualizado su iPhone a la última versión, por tanto aquellos que tienen un dispositivo no compatible con iOS 9.1 no podrán disfrutar de la funcionalidad.

Esta utilidad te sonará porque ya estuvo disponible en terminales iPhone con iOS 8, aunque por aquel entonces la respuesta rápida tan solo funcionaba con la aplicación de mensajes de Apple y no con aplicaciones externas.

En iOS 9.1 han incluido ya la posibilidad de tener la respuesta rápida para determinadas aplicaciones, entre las que se encuentra  WhatsApp que ha sido añadida recientemente. Hay que recordar que  Skype y Facebook Messenger ya tienen esta posibilidad.

¿Qué es la respuesta rápida de iOS?

Ya sabes que WhatsApp acaba de incluir la respuesta rápida pero, ¿sabes qué es y cómo funciona? Pues básicamente es una utilidad que te permitirá responder mensajes de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación.

Podrás escribir mensajes desde las notificaciones de WhatsApp de iOS, aquellas que aparecen en la parte superior central como puedes ver en la imagen que te mostramos más arriba. De esta manera no hace falta abrir la aplicación y el chat concreto para responderle.

Esta nueva funcionalidad se añade a los más de 150 emoticonos nuevos que están disponibles en iOS 9.1, aparte de la mejora que se produjo en Live Photos.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!