Liri Browser, el navegador Material Design multiplataforma y open-source

Si te gusta Material Design, Liri Browser es un navegador web alternativo basado en el motor Chromium y open source.

Material Design son las líneas de diseño que Google introdujo para dar un lavado de cara a su sistema operativo móvil Android, pero también ofrecer un lenguaje de diseño que se pudiese aplicar a cualquier servicio, plataforma o dispositivo.

Son muchos los diseñadores y desarrolladores que ya están aprovechando todo su potencial y claro, a los usuarios también nos gustan esos patrones y animaciones, en general, nos encantan los diseños cuidados. Liri es un navegador que te ofrece toda la experiencia Material en tu ordenador.

Navega por Internet con Liri Browser y Material Design

Liri Browser es una alternativa a los navegadores de siempre (Chrome, Firefox, Explorer, Opera, Edge, Safari… así ha evolucionado su uso en el mundo). Es completamente open-source y tiene un diseño exquisito basado en Material Design: minimalista, colorido y con sentido.

Liri utiliza el motor de navegación basado en Chromium QtWebEngine, considerado el más rápido y potente, soportando los últimos estándares web. Al ser open-source, cualquier puede contribuir a crear un Liri mejor, todo está subido a GitHub.

En Chrome para Android el color del navegador se adapta a los colores principales de la web que estás visitando (por ejemplo, si entras a El Androide Libre, verás su verde característico). Del mismo modo, en Liri se incluye soporte para el Theme-color.


Liri Browser es completamente gratuito y además multiplataforma: está disponible para descargar en Windows (también en versión portable), Mac OS X y Linux. Incluso si te atreves a probar siempre lo último, tienen una versión en la que liberan builds diarias (y más inestables, claro).

Enlace Web - Liri Browser

Comentarios