Pages

Facebook investiga excesivo consumo de su aplicación en iOS

Recientemente hubo varios reportes de usuarios de iOS quejándose de que la aplicación de Facebook les causaba exceso de consumo de batería en sus dispositivos, aparentemente debido a que la aplicación sigue corriendo procesos en segundo plano incluso cuando la función está desactivada, de esta manera consumiendo preciada duración de batería. Facebook ahora ha confirmado que están investigando estos reportes y que muy pronto tendrán una corrección para sus usuarios.

Un vocero de Facebook comentó que la red social ha escuchado reportes de algunas personas experimentando problemas de batería con la aplicación de iOS, "estamos investigando esto y esperamos pronto tener una corrección."

Desde entonces múltiples teorías han aparecido en la red sobre lo que sucede, pero Facebook no ha comentado sobre ellas y se encuentran trabajando en el asunto sin mencionar por qué razón su aplicación de iOS está causando tanta actividad en segundo plano.

Solo hay un remedio para acabar con el consumo excesivo de batería, pueden eliminar la aplicación y mientras llega la solución usar Facebook a través del navegador.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario